ARTÍCULOS PUBLICADOS


1959

Centro de Estudios Colombianos


 

El CEC, como uno de los más importantes centros de pensamiento en Colombia, sirve entre otros de órgano asesor a las jerarquías del Partido Conservador en el estudio y fijación de políticas públicas que interesen al país en temas económicos, jurídicos, sociales, culturales, profesionales, entre otros.

 

Cuando el poder del Gobierno está en cabeza del conservatismo, también debe asesorar sobre aquellos asuntos de interés gubernamental y público, nacionales e internacionales que generen al país nuevas políticas que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos y fomenten el bienestar de toda la pobación. 

 

Dentro de esos objetivos también están los de dictar conferencias en almuerzos, cenas o cocteles en lugares adecuados; hacer foros, mesas redondas, talleres o seminarios, entre otros, bien sea en hoteles, clubes o universidades, lo mismo que en lugares apropiados. Igualmente puede editar libros, revistas y toda clase de folletos, además de hacer trabajos publicitarios para toda clase de entidades públicas o privadas, en función de los intereses económicos del CEC.

< Regresar